QUIENES SOMOS

Hoy comienza el viaje hacia tu nuevo yo

En Mindfulness Aquí, Ahora realizamos

Talleres regulares de iniciación y profundización en Mindfulness, tanto a nivel privado como en empresas, asociaciones y otros colectivos

Grupos regulares de práctica de Mindfulness

Cursos de Mindfulness basado en la Tradición Budista (MBTB)

Charlas y retiros.

Desarrollo de habilidades para reducir el estrés y la ansiedad.

Mayor motivación para cambios de actitud o estilo de vida

Desarrolla una mayor facilidad para mantener el equilibrio y la calma en situaciones de estrés.

Mayor capacidad de tolerancia al dolor y a la frustración

Amamos lo que hacemos

"Me llevo de estos talleres maneras de calmarme, ser consciente de cuando me quedo “atrapada”, aproximación al concepto del “ego”, cultivar el perdón y sobre todo trabajar la atención al presente. Observo la realidad con más curiosidad, y lo disfruto. A veces he respondido a problemas que se han presentado conscientemente, sin reacciones compulsivas. Intento cultivar relaciones más sanas y profundas, más auténticas. Agradezco mucho los buenos momentos."

Ana

“Me he notado mucho más tranquilo en momentos fundamentales donde estas desarrollando muchas tareas contemporáneamente, si bien he continuado a realizarlas pero de un modo mucho más ordenado, sin importarme parar tomar un respiro, analizar y organizar las siguientes, dentro de un espacio de tiempo corto pero mucho más estructurado. Más eficiente”.

Antonio

“Me tomo las cosas de otra manera, priorizo, relativizo, disfruto mas el momento.

Juan

"La sesión estuvo muy bien y me sirvió para darme cuenta de que somos nosotros los que nos condicionamos y que si tuviéramos más confianza y hasta menos orgullo, a veces, nos dejaríamos llevar en determinados aspectos de nuestra vida y quizás disfrutaríamos más. Anoche todos disfrutamos dejándonos llevar y nos empoderamos llevando. Muchas gracias José porque cuándo práctico me siento mejor y me da la capacidad de decidir en qué quiero pensar. Me siento muchísimo mejor. He pasado una época mala y tenía mucha ansiedad y ahora mismo me siento muy bien y no siento que tenga ansiedad. El mindfulness me ha ayudado a ver las cosas de otra forma. Gracias."

Mariola

"Me ha sorprendido ir dándome cuenta cómo iban cayendo miedos relacionados con el cerebro reptil, y que nunca hubiera imaginado que era tan sencillo, ir “domesticándolo”; con los miedos ha caído parte de la máscara que está a la defensiva, en reacción, y me ha ayudado a estar más presente. ¡Una pasada! Lo que más me ha sorprendido es el cambio que se va produciendo en el cuerpo y los pensamientos, con una técnica tan “sencilla”. Me sorprendió, y me tocó el tema de bajar al cuerpo, y comprobar cómo todo habla de nosotros, la forma de llegar al otro, y dejar que lleguen."

Ángeles

Últimos videos

Monitores

Pasamos de pensar a sentir, del modo hacer al modo ser, de reaccionar a responder de forma consciente