Class Detail

RETIRO DE MEDITACIÓN Y SILENCIO

Este retiro de meditación y silencio de tres días está diseñado tanto para aquellas personas que quieren probar una muestra de lo que sería un retiro de meditación como para quienes no disponen del tiempo suficiente para experimentar un retiro de diez días.

 

Invitamos tanto a los practicantes de meditación noveles como los avanzados a que se sumerjan en la belleza de la meditación y el silencio durante un fin de semana, en un espacio absolutamente privilegiado como es el Camping La Garrofa (Almería), situado al borde del mar, en la cala que lleva su nombre a los pies de la Sierra de Gádor, en un entorno privilegiado envuelto en una arboleda de eucaliptos y diversa vegetación autóctona, y a tan solo 4 km. de la ciudad de Almería.
El alojamiento será en los bungalows del camping, diseñados cuidando la arquitectura de la zona, totalmente equipados y con una capacidad máxima de 5 personas. Están compuestos de porche, salón-cocina, cuarto de baño con una amplía ducha, agua caliente, 2 dormitorios.
En las instalaciones del camping se encuentra el Studio Abhyasa Yoga Almería, un espacio familiar, íntimo y tranquilo con todo lo necesario para la práctica de la meditación y la conciencia corporal. El sonido de las olas y la brisa del mar nos sumerge en un estado de calma y contemplación ideal para la práctica durante este retiro.
http://lagarrofa.com/
http://yogaenalmeria.com/

Precio: 
190 euros si reservas antes del 25 de octubre
220 euros si reservas desde el 26 de octubre

Alojamiento y comida incluídos.

 

“El ruido es el medio en el que vivimos,
ruido externo y ruido interno,
todo llama nuestra atención.
Nuestra mente está continuamente activa,
se ha vuelto una máquina que funciona por sí misma,
estamos continuamente distraídos.
Ya casi hemos olvidado lo que sentíamos cuando éramos niños.
Esa sensación de ser sin más, de curiosidad, de alegría,
raramente lo experimentamos, quizás en la naturaleza o quizás en breves momentos fugaces, cuando sentimos amor.
Vivimos acosados por el tiempo, desposeídos de nosotros mismos, enterrados por una montaña de obligaciones, de pre-ocupaciones, de recuerdos…
La nueva religión dice “serás feliz cuando tengas esto o aquello, cuando alcances esto o aquello, cuando tengas determinada experiencia…” y hemos olvidado algo fundamental, vivir, apreciar el hecho de estar vivos. Si quieres recordar, anímate, todavía estás a tiempo”.
Serafín Gómez

 

 

Class Information

 Camping La Garrofa (Almería)
 Semanas1
 Inicio 09/11/2018
 Días
vie sáb dom
 17:30 - 18:25

Class Trainer